UN MOMENTO COMPLICADO

Primeras visitas a Sara Carbonero tras conocerse su intervención de urgencia

Primeras visitas a Sara Carbonero tras conocerse su intervención de urgencia
Primeras visitas a Sara Carbonero tras conocerse su intervención de urgencia
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Está siendo un momento complicado para Sara Carbonero, pero la periodista cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Después de que este miércoles se conociera que la manchega había tenido que someterse a una intervención de emergencia tras una revisión rutinaria, Sara ha recibido la visita de su madre, Goyi Arévalo, y de su hermana. Ambas se han trasladado hasta la Clínica Universidad de Navarra, donde se encuentra ingresada la comunicadora desde principios de esta semana, para acompañarla en este momento.

La madre de Sara Carbonero llegando al hospital en el que está ingresada.

Era la revista Lecturas la que publicaba la noticia de la operación de la ex mujer de Iker Casillas, justo cuando la Selección Española se encontraba debutando en el Mundial de Fútbol de Qatar. En esta edición del campeonato, el que fuera portero del equipo nacional participa como comentarista en la delegación de RTVE. Por el momento, Iker Casillas continúa en Qatar y no ha trascendido si tiene la intención de regresar a España de manera inminente. De la misma manera, tampoco se sabe cuándo podría recibir el alta hospitalaria la periodista.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez / Gtres

Sara Carbonero e Isabel Jiménez posando juntas en un acto.

Según ha apuntado la revista Lecturas, Sara Carbonero acudió al centro hospitalario este lunes para una revisión rutinaria del cáncer de ovario que se le diagnosticó en el año 2019 cuando el equipo médico decidió que había que intervenirla. Desde entonces, permanece en el centro hospitalario, donde ha recibido la visita de su madre y de su hermana Irene que, junto con su amiga la periodista Isabel Jiménez, son sus grandes apoyos. Al parecer, la manchega había pasado el fin de semana en familia antes de acudir a esta revisión.

A pesar de que por ahora ni la propia Sara Carbonero ni su entorno se ha pronunciado sobre su estado, la periodista sí que ha reaparecido en las redes sociales. La manchega ha compartido a través de los stories de su cuenta de Instagram dos publicaciones. Por un lado, una imagen de una campaña de la marca Slow Love -la firma que fundó junto a Isabel Jiménez-, en la que se la ve a ella vestida con un conjunto de la colección y, por otro, una captura de un tema musical.

Sara Carbonero

Publicación de Sara Carbonero.

Se trata de la canción Poquito, de Valeria Castro. Una elección que no es casual, ya que se sabe que siente una gran admiración por esta artista, tal como ella mismo dijo en el espacio que presentaba en Radio Marca, donde pudo entrevistar a la cantante. «Es una artista muy joven, con una trayectoria impecable, como la copa de un pino. Sus canciones están llenas de calor, de ideas, de sentimiento… envueltas en una voz maravillosa y fresca. Única, diría yo», dijo entonces. Por ahora no se sabe cuándo podría recibir el alta hospitalaria, ni tampoco han trascendido detalles sobre su estado, aunque esperamos que pueda volver a casa cuanto antes para estar con sus seres queridos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias